El Partido Político “SIEMPRE UNIDOS” fue creado legalmente el 19 de agosto del 2002, inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones siendo su líder y fundador el Dr. Felipe Castillo Alfaro quien junto a un pequeño grupo de líderes locales, sobre la base de algunos logros de modernización física y de servicios básicos en Los Olivos, deciden fundar Siempre Unidos, el que ahora es nuestro Partido Político y que gracias a ustedes, pretende desarrollarse como un nuevo movimiento de innovación social y liderazgo político en todo el Perú.

Nuestro líder y fundador es un peruano como tú, nació en la Provincia de Carhuaz en el departamento de Ancash, poseedor de un amplio espíritu visionario e innovador, que unido a su innata sensibilidad social como médico y a la firmeza de sus convicciones, esta comprometido en la solución de los grandes problemas del Perú, a través de los gobiernos locales y regionales.

En “SIEMPRE UNIDOS” somos una nueva generación de peruanos y peruanas en la que se combinan edades, profesionales, trayectorias y experiencias laborales y políticas. Aquí convergen académicos, estudiantes, universitarios, amas de casa, profesionales, campesinos, ciudadanos comunes, todos con visión progresiva y anhelantes de un cambio profundo de nuestro país.